Buscar
08:05h. martes, 04 de agosto de 2020

San Miguel

Mujer grabada arriba de un taxi buscaba encarar a la amante de su esposo que le ha mandado hasta videos sexuales a sus hijas

La mujer que se ha viralizado en redes sociales aclaró los motivos que la llevaron a protagonizar el ataque al taxi que era conducido con su pareja y la amante de este a bordo.

Luego de verse como tendencia, la mujer que protagonizó el video golpeando el parabrisas de un taxi en movimiento explicó los motivos que tuvo para realizar tal acción.

En redes sociales, Ana. M. detalló los motivos por los cuales buscó atacar a María A. quien asegura es la amante de su pareja.

Según Ana, la mujer con la que la engaña su compañero de vida le ha enviado fotos en las que sale besándose y hasta teniendo relaciones sexuales.

"Tengo fotos en las que ella me ha mandado cuando está en el acto sexual con este hombre", señala la agresora en una publicación realizada en sus redes sociales.

"Viví tu amorío con mi esposo que a mi no me interesa y no me hagas participe de sus cochinadas por que eso a mi no me interesa esto", agregó Ana.

La mujer señala que su reacción se produjo por "la falta de respeto que has tenido con mis hijas de mandarles tus cochinadas con este hombre".

"Si van a andar con hombres casados no molesten a las esposas porque le pueden pasar esto y más", advirtió la mujer que dice gozar la fama ganada esta tarde.

"No tengo de que avergonzarme, simplemente siempre hay una gota que derrama el vaso y siempre pensé que seria famosa, pero nunca hubiera imaginado que así", remarcó Ana.