Buscar
15:11h. martes, 19 de enero de 2021

Metalfest

Mascarillas, alcohol hell y mucho rock en el edición 25 de El Salvador Metal Fest

La edición 25 del festival con mayor tradición en el metal centroamericano se celebró en Suchitoto.
Foto de Óscar Machón.
Foto de Óscar Machón.

Esta noche se realizó el festival de rock nacional más longevo de la escena metalera, El Salvador Metal Fest en su edición XXV.              

El lugar escogido esta vez para ver tocar a las mejores bandas de metal es Suchitoto, la ciudad del Pájaro Flor le da la acogida a los amantes del metal salvadoreño.            

Edwin Marinero , Presidente del Rocker's Club El Salvador, expresó que la razón de traerse el clásico festival de rock hasta Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán es para evitar aglomeraciones por temor a contagios de Covid-19.

Hacerlo en la ciudad hubiese convocado a más personas, el lugar escogido es la Finca del Lago a orillas del Lago Suchitlán.

WhatsApp Image 2020-12-12 at 9.10.03 PM

Elegy of Myself fue la primer banda en pisar el escenario y abrir con el festival que había venido siendo postergado a causa de la situación que se tiene en todo el mundo.

WhatsApp Image 2020-12-12 at 9.14.17 PM

Bandas de la talla de Renegado, Sepelio y Kraner; ya consagradas en la escena metalera , reaparición de bandas como Elegy of Myself y Sonsohell, y la participación de bandas que se abren espacio y nombre en el ambiente nacional como Maldek , con su brutal metal.

En el Metal Fest 25 no podía faltar la música de denuncia y que no deja morir la memoria histórica de lo acontecido en nuestro país, también En Memoria se tomó el escenario para compartir sus líricas con alrededor de los 300 metaleros que llegaron al evento.