Buscar
03:42h. domingo, 05 de julio de 2020

Estados Unidos

Esposa de Baltazar Berdugo demandará a Marcela Santamaría por acoso a su familia que envió al hospital a uno de sus hijos

En un vivo, la coach motivacional arremetió contra la exreina de Belleza a quien amenazó con demandar.

La esposa del ex presentador de canal 21 Baltazar Berdugo, Daniella Salazar, arremetió en contra de la que fuera novia de su pareja, Marcela Santamaría, quien aseguró acosa a su familia a tal punto de enviar a uno de sus hijos al hospital.

En un vivo de Instagram, la coach motivacional se refirió a Santamaría como la innombrable y le pidió que dejara atrás su romance con Berdugo, a quien conoció cuando tenía 17 años.

Salazar amenazó con demandar a la ex reina de belleza de quien aseguró está por casarse en Estados Unidos, país donde vive desde hace unos meses.

"Voy a pedir una orden de alejamiento, te voy a exigir legalmente que me dejes en paz y dejes de difamarme a mi y a mi familia", remarcó Salazar.

"Mandaste a mi hijo al hospital y me ha costado recuperarlo de todas las cochinadas y estupideces de una mujer ardida, dolida, que no lo supera y que no se ama", agregó.

Salazar detalló que su hijo estuvo hospitalizado por cuatro días en el hospital de Diagnóstico tras recibir un mensaje anónimo en sus redes sociales.

"Mis hijos se respetan, a mi me vale lo que digas de Baltazar, yo lo amo y voy a estar con él, pero te has metido con mis hijos", detalló.

Hace unos días, Marcela colgó una historia en la que aseguraba haber vuelto a contactar a Berdugo mediante un sitio web de citas.

Tras el escándalo con Berdugo, Salazar se mudó a Estados Unidos junto con sus hijos y su esposo con quien vive una nueva etapa en su matrimonio. 

La esposa de Berdugo aseguró que va a proceder por tres delitos en contra de Santamaría por supuestos daños causados a ella y a su familia.

Salazar dejó abierta la invitación para Marcela para discutir sus diferencias en un en vivo, aunque señaló que la ex presentadora de TCS se niega.