Buscar
07:22h. miércoles, 21 de abril de 2021

Elecciones 2021

El incomodo momento que vivió una periodista de canal 10 desde una mesa del escrutinio final

En redes sociales se ha viralizado el video con el momento en el que la reportera del canal estatal se vio incomodada por un miembro de una mesa del escrutinio final.
Captura de Pantalla 2021-03-08 a la(s) 10.24.53

Una periodista de canal 10 vivió un momento incomodo durante un enlace en vivo desde el hotel donde se realiza el escrutinio final de las elecciones legislativas y municipales realizadas el pasado 28 de febrero.

La reportera intentó obtener declaraciones de un miembro de la mesa 26 que realizaba el conteo de los votos de San Miguel, pero en lugar de eso recibió una serie de insinuaciones de indole sexual.

Las respuestas a las consulta de la periodistas iban fueron insinuantes, además de la mirada morbosa que hacía el entrevistador, según las imagenes difundidas.

Ante una pregunta sobre la clave del avance en la mesa el señalado respondió: "trabajar fuerte, así como lo hace usted linda".

Descolocada, la comunicadora trató de mantener la compostura y la línea de la entrevista señalando que era importante ser puntuales, algo a lo que el entrevistador respondió: "así es linda".

La última parte del momento es la que más indignación ha causado ya que cuando la periodista hizo referencia a que los miembros de la mesa iban a poder disfrutar del fin de semana libre la respuesta fue "espero disfrutarlo con usted".

"Estamos en vivo por canal 10, estas cosas pasan", fueron las palabras con la que la periodista salió del lugar.

En las redes sociales, los usuarios han condenado la actitud del sujeto, incluso algunas periodistas señalaron que este tipo de hechos son parte de su jornada diaria.