Buscar
07:51h. miércoles, 21 de abril de 2021

Video

Hermana de Sharon Stone pide entre jadeos que la gente se tome en serio el coronavirus

La hermana de la actriz asegura que salió solo una vez desde que el virus llegó a Estados Unidos y sospecha que en esa ocasión fue que lo contrajo.

La batalla de la hermana de Sharon Stone contra el coronavirus es real, da miedo, es desgarrador ... y quiere que todos lo vean por sí mismos.

La actriz compartió un video de su hermana, Kelly , jadeando a principios de esta semana mientras yace en una cama de hospital. Kelly lucha por contener las lágrimas mientras le ruega a la gente que se tome en serio este horrible virus, se ponga una máscara, se ponga de pie con las pruebas ... y tome todas las precauciones para evitar la propagación y proteger a los demás.

Kelly lo deja en claro: covid-19 no es algo con lo que meterse y dice que su corazón se rompe por las personas que están pasando por lo que ella está pasando.

La familia de Sharon ha sido devastada durante la pandemia - ya perdió a su abuela y madrina por el coronavirus - y su hermana está luchando por la vida, junto con el esposo de su hermana, Bruce , quien también está luchando contra el COVID.

Sharon está enojada con el presidente Trump , el gobernador de Montana y los funcionarios de salud estatales, y todos los demás que no se toman el COVID en serio o no actúan de manera responsable ... a pesar del dolor y la angustia que causa todos los días.

La buena noticia es que su hermana ha publicado desde entonces que se siente un poco mejor, pero todavía está bajo atención hospitalaria y los médicos han estado controlando sus pulmones, que muestran signos de daño por el virus.