Buscar
04:21h. domingo, 05 de julio de 2020

Salto a la política

La Diva se lanza a la política, Sharon Salazar busca ser candidata a concejal de Santa Tecla en Nuevas Ideas

La cantante es parte del equipo de trabajo del precandidato a alcalde Henry Flores.

La lista de personalidades del entretenimiento que saltan a la política sigue creciendo y de las últimas en conocerse es el caso de Sharon Salazar.

La cantante ha anunciado que es parte del equipo que busca hacerse con la candidatura por la alcaldía de Santa Tecla que encabeza el comunicador Henry Flores.

La Diva tendrá que vencer en las internas de Nuevas Ideas, en las que también está participando el empresario Koky Aguilar.

Salazar es nieta del escritor Salvador Salazar Arrue, mejor conocido como Salarrue, y es graduada de la licenciatura en comunicaciones.

Salazar dio a conocer que aceptó la invitación de Flores para buscar trabajar por la cultura y el arte del municipio.

La artista señaló que busca "hacer de Santa Tecla un vivero de artistas en sus diferentes ramas que representen a nuestro país a nivel nacional e internacional"

"Tengo mucho entusiasmo y pasión por el arte y la cultura, y sé, que de la mano de Dios y de todos los Tecleños podemos hacer de Santa tecla una Ciudad modelo que El Salvador entero quiera replicar por la riqueza de su gente y cultura.

Gracias por la oportunidad que se nos esta brindando a los artistas salvadoreños de poder participar en la política de nuestro país para el desarrollo socio económico y cultural de El Salvador", remarcó.

IMG-20200618-WA0004