Buscar
21:21h. miércoles, 21 de octubre de 2020

Twitter

La deuda de Elena Villatoro que la convirtió en tendencia en redes sociales

Una usuaria le cobró $550 a "La Bomba" y el hashtag #ElenaPagaleAGaby se hizo tendencia.

Elena Villatoro es tendencia en redes sociales por una supuesta deuda de $550 que tiene con una mujer desde hace cinco años.

La tarde de este sábado, una publicación de una mujer de nombre Gabriela de González puso en el centro de la polémica a "La Bomba".

"Aquí viene el hilo de la triste historia de como la fulana de la "farandula" salvadoreña me quedó debiendo las de $550 hace más de 5 años, se hizo la maje y más nunca me volvió a contestar", publicó de González.

La deuda de Villatoro es por bisutería de una joven que inició su negocio con $20 su emprendimiento tras una fuerte depresión por haber sufrido un accidente de tránsito y perder su trabajo. 

"Me regateaba y empezó a querer pagar la mitad del precio de las cosas", remarcó de González quien en ese momento estaba confiada de su relación con la presentadora.

El punto de quiebre de la situación llegó con un negocio que Villatoro le propuso para enviar sus productos a Estados Unidos para que una amiga los vendiera.

Antes de partir a República Dominicana, de González entregó los productos acordados a Villatoro y le hizo ver que su madre se quedaba a cargo de recibir el dinero y seguir con el negocio.

La comunicadora nunca hizo llegar el dinero de las ventas a la madre de la diseñadora quien remarca que luego la vio en fotos con sus collares.

"Al final terminé pagando las deudas por ese acuerdo y hasta con intereses, osea fueron más de $550" remarcó la usuaria.

Posteriormente, la usuaria habría borrado la publicación y los usuarios presumen que ha sido por amenazas a la mujer que expuso la situación.

No obstante, la publicación desató una serie de denuncia en contra de la locutora por una fiesta, y los usuarios se han desbordado en las redes sociales de Villatoro para que pague su deuda.

Hace unas semanas Villatoro desistió de ser candidata al Parlamento Centroamericano (Parlace) por el partido ARENA en el que se había inscrito como diputada suplente de Josué Godoy.

Te recomendamos leer