Buscar
12:56h. sábado, 18 de septiembre de 2021

Aclaración

Chyno anuncia que está separado de su esposa desde hace un año

 Con un emotivo video, subido a sus redes sociales, la pareja se sinceró con sus fans y habló del proceso que han llevado tras las falsas acusaciones que les han hecho, en específico a Araos.
1bc12708-6539-4f2b-bb40-4617ba81cbf9
El cantante de urbano Chyno Miranda, integrante del dueto Chyno y Nacho, informó que desde hace más de un año se separó de su esposa Natasha Araos y pusieron así fin a los rumores desatados sobre su relación.

 Con un emotivo video, subido a sus redes sociales, la pareja se sinceró con sus fans y habló del proceso que han llevado tras las falsas acusaciones que les han hecho, en específico a Araos.

“Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que le han hecho a Natasha, todo es mentira lo que le han dicho, ella ha estado conmigo desde el día uno.

 “Yo la respeté a ella como esposa, respeté mi hogar también y… no estamos juntos como pareja desde hace un año… Quiero que sepan eso”, expresó el artista venezolano cuyo nombre real es Jesús Miranda.

 En su oportunidad, Araos también dio unas palabras en las cuales indicó que han vivido momentos muy duros como pareja y como familia, no solo por lo que sucedió entre ellos sino también por el tema de salud del cantante: “Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”.

 Tras haberse contagiado de Covid-19, Chyno padeció una neuropatía periférica y una encefalitis que le dejó, entre otras secuelas, problemas de lenguaje y motrices, por lo que verlo en el escenario de los Premios Juventud fue un sinónimo de exitosa recuperación.

 Natasha agregó que siempre serán “el mejor equipo para su hijo” y pidieron comprensión y privacidad para estos momentos tan complicados.

 Durante los cuatro años que vivieron como marido y mujer, formaron una familia junto a su hijo Lucca, un pequeño que nació el 7 de abril de 2019.

Chyno Miranda y Natasha Araos se conocieron en 2014 gracias a una foto que él publicó en su timeline y a la que ella le dio like. Contrario a lo que muchos pensarían, el cantante se fijaba en los fans que interactuaban con sus publicaciones y se fijó en ella.