Buscar
15:20h. sábado, 23 de enero de 2021

La Choly regresa a la radio tras renunciar al cuestionado cargo de comisionado de la juventud

El ahora exfuncionario será el nuevo director del grupo Samix que administra el Gobierno a través del CONAB.

Salvador Alas renunció a su cargo como comisionado de la juventud el pasado 23 de diciembre, según ha confirmado en redes sociales el presidente de la República, Nayib Bukele.

La Choly, como popularmente es conocido el exfuncionario, pasaría a ser el director del grupo Samix que actualmente administra el Gobierno a través del Consejo Nacional de Administración de Bienes.

Bukele señaló que el cargo de Alas será suprimido y que su plaza, por la cual recibía un salario de $6,000, será suprimida.

Este sería el primero de varios cambios en el gabinete de la administración Bukele, según señaló el mandatario.

A finales del año pasado, locutores del grupo radial que será dirigido por Alas señalaron que este había pedido $7 mil a cambio de dejarlos en sus plazas.

"Al llegar a Grupo SAMIX, le puso renta a mi salario y me puso cuota de $7 mil dólares, los cuales debía entregarselos a final de mes", denunció en las redes sociales, el locutor Erick Alexis Landaverde conocido en el medio como "el negro".

Landaverde asegura que de su salario Salvador Alas le exigía $1,500,00, además de $1,000.00 de otro compañero,  $500 a grupos musicales a cambio de publicidad, sumando ahí $3,000 y los otro 4mil los tenia que conseguir "abajo de la mesa", algo que no hizo por lo que fue despedido.