Buscar
08:07h. miércoles, 21 de abril de 2021

El cantante y actor brasilero Alirio Neto se convierte en la nueva voz de Avalanch

Alirio

Alirio Netto, cantante y actor brasileño, puede presumir de haber formado parte de musicales como “We Will Rock You” o la versión mexicana y brasileña de “Jesucristo Superstar”, ser voz principal de la banda tributo “Queen Extravaganza”, el tributo a Queen producido por el mismísimo Brian May y Roger Taylor. Fue actor de doblaje en la película “La Bella y la Bestia” de Disney y es conocido principalmente en la escena Metal por ser el vocalista de la banda Shaman.

En la noche de ayer, llegaba la noticia de su incorporación a las filas de Avalanch como cantante y lo hará por la puerta grande para demostrarnos de lo que es capaz, con una gira de acústicos junto a Alberto Rionda y como sustituto de Isra Ramos.

En la gira de Alberto Rionda y Alirio Netto, servirá como presentación del artista brasileño y se interpretarán los clásicos de siempre de Avalanch.

A la Gira de Alberto Rionda y Alirio Netto de Avalanch añadimos una fecha más en la Sala Totem de Villaba en Navarra, el sábado 17 de abril, donde harán doblete, ya que por la mañana actuarán en la Sala Porta Caeli de Valladolid en sesión vermú