Buscar
13:12h. sábado, 23 de enero de 2021

Instagram

Andrea Mariona publica la primer foto junto al hijo del expresidente Flores

La pareja habría iniciado una relación hace varios meses, pero no se había dejado ver en público.

Pese a estar de novios hace varios meses, Andrea Mariona y el hijo del expresidente de la República Francisco Flores, Juan Marco Flores, no se habían dejado ver en público.

En horas del medio día de este sábado, la presentadora de televisión y modelo publicó una foto en la que se deja ver muy acaramelada con su pareja.

Mariona publicó la imagen con un mensaje en el que deja claro que le tiene muy sin cuidado la opinión de terceros en su relación.

"Dicen que todas las historias tienen 2 versiones: la nuestra tiene cien. Estas cien versiones son todas diferentes. Algunas con una dosis de verdad, otras con muchas mentiras. Si algo tienen en común es que todas están tergiversadas por terceros y gente que no nos conoce. Nosotros nos quedamos con la nuestra, que al final es la única y la verdadera ❤️

( Para ser feliz se necesita más que “vivir de apariencias”, se requiere ser valientes y la valentía empieza por enfrentarse a uno mismo y les cuento señ[email protected] que no es fácil se sufre y se suda en carne propia)", señaló la modelo.