Buscar
14:46h. lunes, 03 de agosto de 2020

Tecnología

OLX se convierte en Encuentra24 para innovar el mercado electrónico en El Salvador

La plataforma estará disponible en El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

OLX ha decidido dar un salto de calidad para sus usuarios en Centro América al fusionarse con Encuentra24, una plataforma líder en innovación y liderazgo desde hace 14 años.

Cerca de 50 millones de usuarios experimentarán las mejoras con esta fusión que les permitirá tener compras y ventas de primera clase.

En El Salvador, Costa Rica y Panamá, OLX va a fusionarse con Encuentra24 y todas las operaciones pasan a la tecnología de esta última marca, en el caso de Guatemala tras la fusión van a poder acceder a la marca.

El CEO y cofundador de Encuentra24, Boris Métraux, dijo: “Esta fusión brinda un considerable potencial de crecimiento para la nueva compañía y estamos entusiasmados de tener acceso a dos nuevos mercados. El negocio de Encuentra24 ha ido fortaleciéndose en los últimos años, y con OLX podemos acelerar este crecimiento de formas nuevas e innovadoras. Juntos estamos dedicados a brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible en este momento clave que vive el mundo".

El gerente regional del Grupo OLX, Ricardo Donoso, manifestó: “Siempre hemos creído en una fuerte propuesta local para nuestros usuarios, por lo que estamos encantados de unir fuerzas con un jugador regional que tiene una mentalidad de alto crecimiento. Con la fusión, nuestros clientes se beneficiarán de una oferta más amplia y una mejor experiencia de usuario, creando valor tanto para los usuarios como para el negocio".

Este acuerdo está estableciendo un nuevo punto de referencia en la industria de clasificados en línea para Centroamérica y está impactando la economía regional, tomando en consideración que el E-commerce se ha convertido en la tabla de salvación de las economías durante esta emergencia que vive el mundo. 

Ambas firmas celebran llevar un servicio de calidad a la región y brindar a la vez oportunidades para recurso humano valioso en toda Centroamérica. 

En momentos como este es motivo de celebración este tipo de fusiones que traen un aire fresco a la economía regional y un empuje al E-commerce en América Latina.