Buscar
15:30h. jueves, 06 de agosto de 2020

Ecomerce

Feria Virtual Encuentra24, una iniciativa pionera para reactivar la venta de proyectos inmobiliarios a través de la red

Encuentra24, la plataforma con la que se ha fusionado OLX, será la encargada de esta actividad pionera en la región centroamericana.

Las empresas de bienes y raíces y de comercio digital en general han comenzado a buscar alternativas para reactivarse en medio de la pandemia y las ventas secretas son una de las mejores alternativas que se disponen.

En la región centroamericana, Panamá iniciará este miércoles la primer feria virtual que tiene como objetivo darle un impulso a la economía inmobiliaria. Este evento es exclusivo ya que solo se puede acceder por invitación para que un determinado número de participantes pueda tener acceso a productos exclusivos.

La plataforma Encuentra24, que recientemente se ha fusionado con OLX, será el medio para esta actividad que se trata de una venta rápida y directa del promotor inmobiliario al cliente final a precios excepcionales y por un número de unidades limitadas, solo por 48 horas.

Este será el primer evento en Panamá donde además de acceder a ver las propiedades y hacer visitas virtuales en la plataforma, se puede además reservar la unidad que el comprador desee directamente en línea. 

¿Cómo participar?

Para poder participar los potenciales compradores o interesados deben registrarse primero en este enlace https://ventasecreta.encuentra24.com para poder así recibir acceso a la web de la venta secreta. 

La venta secreta se realizará online y será el 29 y 30 de julio para todos aquellos usuarios que hayan sido invitados y que estén pre-registrados en una página creada para tal efecto.

"Es un evento que tiene como propósito reactivar el mercado y la economía en medio de la pandemia y ofrecer condiciones especiales para tiempos especiales”, manifiesta Javier Ortiz, Director de Desarrollo de Negocios de Encuentra24.

Esta venta secreta es en definitiva una forma de promoción virtual exclusiva para los proyectos de uno o varios promotores a quienes se les podrá pedir una cotización y hasta una preaprobación de préstamos hipotecarios.

La feria se integra perfectamente tanto en Encuentra24 como en Casas24, el portal inmobiliario exclusivo de Encuentra24, para aprovechar y atraer la gran masa de compradores que mensualmente visitan ambas plataformas.

Paralelamente se está haciendo promoción en la Red, en youtube y a través de las páginas de Encuentra24. En el landing de la feria se promocionan los proyectos en oferta y se busca transmitir el estilo de vida y las bondades de cada uno.