Buscar
05:06h. domingo, 05 de julio de 2020

Emergencia

Cinco empleados de sucursal de Súper Selectos en Zacatecoluca han dado positivo a la covid-19 y la gerencia no toma cartas en el asunto

Los empleados fueron a trabajar pese a tener síntomas del virus.

Empleados de la sucursal de Súper Selectos en Zacatecoluca denunciaron que cinco de sus compañeros han dado positivo a la covid-19 y que la gerencia no toma cartas en el asunto.

Según la denuncia, el grupo de contagiados fue obligado a llegar a trabajar pese a tener síntomas de ser portadores del virus.

El último caso que se ha conocido fue el de un empleado del área de bodegas quien estuvo con incapacidad por unos días, pero al vencer los días dados por el médico fue obligado a regresar.

En las últimas horas, el empleado ha conocido que es positivo a la covid-19, algo que deja como posibles nexos al resto de sus compañeros.

Otro punto que señalaron los empleados es la falta de insumos de protección que la empresa les ha proporcionado.

Los empleados señalan que la gerencia no ha tomado las medidas pertinentes y temen por contagios masivos dentro de la sucursal.

A inicios de mayo se conocieron otros casos de contagios en sucursales de la empresa por lo que tuvieron que cerrar varias sucursales.

Días después, la empresa señaló que estaban trabajando con normalidad en todas las sucursales distribuidas a lo largo del país.