Buscar
08:22h. martes, 04 de agosto de 2020

Según comunicado

El Diario de Hoy acusa al cierre de la economía nacional de provocar despido masivo de periodistas

La administración del medio ha realizado despidos masivos año con año y hasta este es que vienen a dar justificaciones.
EDH
EDH

Mediante un breve comunicado, la administración de El Diario de Hoy justificó el despido masivo de empleados que se viene realizando desde ayer miércoles.

Según lo señalado en la publicación, el recorte de más de 20 periodistas obedece a un reajuste financiero que se han visto obligados a realizad.

Año con año, este medio de comunicación realiza despidos y nunca se toma la molestia de exponer a sus lectores las razones del recorte.

Entre los periodistas despedidos figuran muchos que han dado sus mejores años a la empresa dirigida por la familia Altamirano.

“El impacto económico del cierre prolongado de la economía nacional ante la pandemia ha sido severo para todos. Como organización, tenemos el agridulce honor de ser considerados como una industria crítica, y hemos honrado esa responsabilidad sirviendo información de calidad,  sin interrupción y  durante toda la pandemia,  a nuestros lectores y a nuestro país. La situación actual nos ha obligado a reducir la planilla y adaptar las operaciones de nuestra empresa a la realidad económica y física que nos impone esta coyuntura, y lo hacemos para seguir cumpliendo nuestro compromiso con la continuidad de nuestra vocación de informar a El Salvador”.