Buscar
01:58h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

Liga de Concacaf

"Zarco" Rodríguez: Es un fracaso

El estratega santaneco se mostró crítico con sus dirigidos a quienes señaló que no estuvieron a la altura de lo que la camisa del cuadro tigrillo representa.

La eliminación de Fas en la fase preliminar de la Liga de Concacaf fue catalogada como un fracaso por su técnico, Jorge “Zarco” Rodríguez.

“Es una noche difícil de asimilar, no hemos estado a la altura de lo que representa la camisa de Fas”, apuntó el estratega salvadoreño.

El “Zarco” no reparó en las críticas a sus dirigidos que no han encontrado el rumbo deseado en el torneo local.

“El equipo no ha hecho lo necesario, eso es lo más difícil de aceptar que el equipo no juega como quisiéramos”, remarcó el estratega.

“Es un fracaso, momento difícil, pero hay que seguir trabajando. El fútbol es de momentos”, señaló Rodríguez tras el partido.

Fas tuvo un buen inicio de partido, pero poco a poco comenzó a bajar nivel y dejar que su rival tomara el control del juego.

Rodríguez remarcó que la restructuración del plantel ha pasado factura en los partidos que han disputado.

“Es difícil rescatar algo cuando se pierde el partido, pero creamos oportunidades para anotar gol y no las logramos”, subrayó.

“En el fútbol cuesta conjuntar un equipo que pueda rendir y nosotros estamos en deuda para que el equipo saque mejores resultados”, subrayó.

El cuadro asociado va a concentrarse en el torneo local donde va a jugar el próximo domingo frente a 11 Deportivo de visita en Ahuachapán.