Buscar
07:29h. viernes, 05 de marzo de 2021

LMF

Valor en el mercado del Gullit Peña es de $400,000 y está cerca de jugar en Santa Tecla

Medios mexicanos y salvadoreños señalan que el volante estaría negociando por un torneo en el fútbol salvadoreño.
Gullit
Gullit

Carlos "Gullit" Peña estaría cerca de convertirse en jugador del Santa Tecla que quiere volver a figurar en el torneo salvadoreño tras una pobre actuación en el apertura 2020.

Según reportes de medios mexicanos, el volante que ha figurado en equipos de europa tiene un valor en el mercado de $400,000, cifra que se aleja de los $12 millones que llegó a costar en su mejor momento.

El gusto por la vida nocturna y la indisciplina han sido factores claves para que la carrera del mexicano cuyo último equipo fue el Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La idea de Peña es jugar en el futbol centroamericano para intentar volver a un nivel que lo lleve de regreso a la Liga MX que ha ganado cuatro veces.

Hace unas semanas se conoció que el Gullit estuvo cerca de recalar en el Real España de Honduras, pero que por decisión técnica no fue contratado.

Santa Tecla volvería a figurar en el mercado de fichajes internacionales tras las contrataciones de los uruguayos Sebastian Abreu y Carlos Bueno.

La actualidad de los periquitos es distinta a la que tenían cuando arribaron los uruguayos, según fuentes del equipo a Abreu le cancelaban un salario superior a los $20,000.

Según se ha conocido, en las próximas horas se conocerá la decisión del mexicano quien sería el primer refuerzo tecleño de cara al clausura 2021 que iniciará a mediados de febrero.

Pachuca, León, Guadalajara, Cruz Azul, Necaxa y Rangers de Escocia figuran en la hoja de vida del que fuera internacional con la selección mexicana en 19 partidos.