Buscar
08:03h. miércoles, 21 de abril de 2021

Liga Pepsi

Todo por definir este fin de semana en el clausura 2021

Solo Alianza y Santa Tecla tienen definidos los puestos de cara a la siguiente fase, el resto puede cambiar según los resultados.
LMF Aguila-Firpo

Los resultados de la jornada 5 del clausura 2021 marcaron un parte agua entre los dos primeros lugares de cada zona que salvo el grupo central podría cambiar con los partidos a disputarse el fin de semana.

Alianza es el único equipo que tiene asegurado el liderato y la ubicación en uno de los dos grupos de la hexagonal de la fase 2, sus acompañantes podrían cambiar según resultados de la jornada seis.

En el grupo de oriente el duelo será directo entre Águila y Firpo que llegan con un punto de diferencia y lo decidirán todo en el Juan Francisco Barraza el próximo sábado.

Una victoria o un empate dejaría a los pamperos en el primer lugar y como únicos invictos de esta zona en la que el domingo Jocoro y Limeño buscarán la primer victoria del certamen.

Los de Morazán marchan en la última posición con apenas un punto mientras que Limeño solo ha sumado tres puntos producto de tres empates.

En occidente Metapán intentará recuperar la cima del grupo, pero para eso deberá vencer a Sonsonate que buscará sumar para afianzar la tercera plaza y evitar quedar con los líderes de las respectivas zonas.

Los caleros también dependerán de lo que haga 11 Deportivo frente a un Fas que llega con las alarmas encendidas en el sotano de la zona y con un fútbol que según Jorge Rodríguez queda a deber.

En el grupo centro, Marte tiene las cosas cuesta arriba para salir del último lugar en el duelo en el que recibirá la visita de Alianza.

Los marcianos no han logrado victoria en el certamen y están casi obligados a seguir compartiendo grupo con su rival en turno que podría darse el lujo de probar a jugadores que han tenido pocos minutos.

Marte tendría que vencer por dos goles a los albos y esperar que Chalatenango no sume ante Santa Tecla que tampoco se juega nada al tener asegurado el segundo puesto del grupo.

 

Estos serían los grupos de la hexagonal si la fase 1 terminaría en la fecha 5

Grupo 1: Alianza, 11 Deportivo, Firpo, Fas, Marte y Jocoro.

Grupo 2: Santa Tecla, Metapán, Águila, Chalatenango y Limeño.