Buscar
07:29h. miércoles, 21 de abril de 2021

Liga Pepsi

Santa Tecla buscará la revancha con Alianza

Este es uno de los duelos más atractivos de la jornada 4 de la primera fase del clausura 2021.
Alianza

Alianza y Santa Tecla se miden la noche de este sábado en un duelo que promete muchas emociones como el de la jornada inaugural.

Los pericos quieren la revancha de aquel compromiso en el que cambiaron su imagen respecto a lo realizado en el apertura 2020.

Santa Tecla podría estrenar a su último refuerzo, Diego Areco, quien en su etapa con Jocoro siempre fue un dolor de cabeza para el actual campeón nacional.

Para los colineros el duelo es clave ya que de quedarse con los tres puntos igualarían a los albos en lo más alto del grupo de la zona central.

Los Tecleños solamente han caído ante los albos y lograron sendas victorias ante Marte de visita y Chalatenango como locales.

Alianza llega a este partido con marca perfecta y con ganas de seguir el ritmo de juego tomado desde la llegada de Milton “Tigana” Meléndez al banco.

Los capitalinos no conocen la derrota desde el cambio de entrenador y se muestran como uno de los equipos más solidos del actual torneo.

El partido ha sido pactado para las 7:00 de la noche en el estadio Las Delicias. Los precios de las localidades son: $4, $7 y $15.