Buscar
03:40h. domingo, 01 de agosto de 2021

Catar 2022

El Salvador podría jugar de local en Estados Unidos frente a Honduras en septiembre

En el caso del partido contra Estados Unidos, el primero de la octagonal, se pediría un cambio en el calendario para jugar de local en enero de 2022 y no en septiembre.
ESA H

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, señaló que se comienza a analizar la posibilidad de que El Salvador juegue como local frente a Honduras por las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

La medida llega debido a lo aprobado por la Asamblea Legislativa este martes en el que se establece que los eventos deportivos no podrán tener público por 90 días.

Las restricciones afectarían los dos primeros partidos que la selecta tiene como local que se van a disputar en la primera semana de septiembre.

Honduras sería el único rival con el que El Salvador jugará en suelo norteamericano, ya que para el partido contra el equipo de las barras y las estrellas se pedirá que se modifique el calendario.

Según el itinerario vigente, Estados Unidos jugaría de local en enero de 2022, pero si se avala el cambio estos abrirían en casa frente a El Salvador el 1 de septiembre.

Carrillo se mostró optimista que el panorama cambie en los próximos meses y que se pueda jugar con público en el estadio Cuscatlán.