Buscar
05:45h. domingo, 01 de agosto de 2021

Copa Oro

El Salvador jugará a estadio lleno frente a Catar

La selecta tiene la opción de llegar a semifinales por primera vez en su historia.

Selecta afición

El Salvador será el encargado de abrir la ronda de los cuartos de final de la Copa Oro cuando enfrente a Catar el próximo sábado 24 de julio en el estadio de la Universidad de Phoenix.

La organización del torneo señaló que los boletos para este partido, que se jugará con doble programación, se agotaron el pasado miércoles.

La selecta ha ilusionado a su afición que podría ver como clasifica a la instancia de semifinales por primera vez en su historia.

Catar, campeón de Asia, quiere repetir lo realizado hace unas semanas en Croacia cuando vencieron a la selecta por la mínima.

Desde ese amistoso a la fecha, el técnico Hugo Pérez ha realizado variantes que han contribuido a la mejor en el juego colectivo de la azul.

La única baja del combinado nacional es la de Narciso Orellana quien por acumulación de tarjetas no va a poder ser de la partida. Isaac Portillo es el llamado a suplirlo.

El ganador de la serie entre cuscatlecos y árabes se enfrentará al que avance de la serie entre Jamaica y Estados Unidos.

El partido ha sido programado para las 5:30 de la tarde (hora salvadoreña), y tendrá como fondo el partido entre México y Honduras.