Buscar
08:43h. miércoles, 21 de abril de 2021

Liga Pepsi

Paso perfecto y goleador

Dos golazos de Isaac y Juan Carlos Portillo le dieron la victoria a los albos en Santa Tecla.
Albos

Alianza sigue su paso firme gracias a dos golazos de sus volantes Isaac Portillo y Juan Carlos Portillo ante el Santa Tecla.

Albos y pericos disputaron un apretado primer tiempo que finalizó con empate a cero en el estadio Las Delicias.

Aunque el partido fue muy disputado, los pericos no lograron llegar con peligro a la meta de Mario Martínez.

El descanso sirvió para que los blancos tomaran el control del segundo tiempo y al minuto 55 "el clavito" puso en el ángulo la pelota para el primero de la noche.

Los colineros intentaron arriesgar un poco más, pero un derechazo de "la cabrita" se coló en la meta rival y dejó tranquilidad para el líder indiscutible del grupo central.

El cuadro de casa siguió proponiendo en ataque y esto le permitió a Michell Mercado poner el definitivo 3 a 0 tras una gran corrida de Wilfredo Cienfuegos.

Los albos repiten la dosis de tres goles a los tecleños que vieron como finalizaba su racha de dos partidos sumando victorias.

Los albos han ganado sus cuatro compromisos y están cerca de afianzar la primera posición del grupo que comparten con Chalatenango y Marte.

Sonsonate sigue sin ganar

En el otro duelo nocturno que enfrentó a 11 Deportivo frente a Sonsonate la victoria fue para el cuadro ahuachapaneco.

Enrique Contreras anotó el único gol del partido al minuto 75 para que el tanque duerma como líder del grupo de occidente.

Sonsonate sigue sin conocer la victoria y se ubica último en la tabla de posiciones con un solitario punto.

Para los cocoteros debutaron sus dos refuerzos extranjeros, pero no pudieron incidir en el juego disputado en el Ana Mercedes Campos.