Buscar
01:26h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

LMF

Dos partidos a puerta cerrada y multa de $1,000 para Firpo por no cumplir con protocolo de bioseguridad

El partido suspendido con Águila se va a completar en una fecha por definir.
Firpo
Firpo

El comité disciplinario de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) resolvió castigar a Firpo con dos partidos a puerta cerrada y una multa de $1,000 por no cumplir con el protocolo de bioseguridad establecido en el partido contra Águila el pasado domingo.

Según se ha conocido, los manudos jugarían sin público lo que resta de la primera fase en la que van a recibir a Jocoro y Limeño.

Además, se ha autorizado a los directivos coordinar la reprogramación del segundo tiempo del partido suspendido el pasado domingo en el que los manudos ganaban 1 a 0.

Firpo va a comenzar a pagar la sanción cuando reciba este domingo a Jocoro por la fecha 4 de la primera fase del Apertura 2020.

En la resolución que se ha dado a conocer, la Fesfut advierte a todos los equipos del fútbol profesional a cumplir con lo establecido con el Ministerio de Salud ya que el torneo podría terminar jugándose sin afición.

De momento, se tiene pendiente la fecha en la que se va a completar el clásico de oriente que se jugaría siempre en el Sergio Torres.