Buscar
14:48h. sábado, 23 de enero de 2021

LMF

Osvaldo Blanco da un paso al costado y deja Alianza

Según el comunicado dado a conocer por los albos, la decisión del colombiano se dio tras su salida del país.
Osvaldo Blanco
Osvaldo Blanco

La dirigencia de Alianza ha confirmado la salida del plantel del delantero colombiano Oswaldo Blanco quien había solicitado un permiso personal para viajar a Colombia.

Blanco viajó en las últimas horas a su país natal alegando problemas personales, algo que le dio la titularidad en el partido contra 11 Deportivo a Rodolfo Zelaya.

En horas de la noche de este miércoles, el cuadro capitalino ha informado de la decisión de Blanco de dar un paso al costado.

Sin dar a conocer cuales son los problemas que Blanco tiene en Colombia, estos habrían sido los motivos que marcaron la salida del jugador del equipo paquidermo.

"A pesar de tener contrato vigente con Alianza, nuestra JD decidió apoyarlo y expresarle todo el agradecimiento al atacante albo", señala el comunicado.

Blanco es la segunda salida del albo en el presente torneo tras la del uruguayo Maxi Freitas de quien terminó el préstamo el pasado 31 de diciembre.

Blanco llegó a Alianza procedente del Sportivo Italiano de Argentina y fue clave en el último título de los albos conseguido frente a Fas.

Con los albos anotó nueve goles y fue uno de los titulares en el recordado partido frente a Tigres por la Liga de Campeones de la Concacaf.