Buscar
02:24h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

Liga de Concacaf

Misael Alfaro: No venimos a pasar vergüenza, hicimos un buen partido

El técnico santarroseño consideró que se quedaron cerca de la añorada clasificación.
 Municipal Limeño cayó eliminado en su debut en la Liga de Concacaf, pero para su técnico, Misael Alfaro, rescató la imagen que dejaron dentro de la cancha.

“Es aplaudible lo de los muchachos, por momentos nos hizo falta oxigeno, nos atacaron y hay que hacer movimientos”, remarcó el estratega.

El cierre del primer tiempo fue lo mejor que se le ha visto a los mineros en lo que va de temporada.

“No venimos a pasar vergüenza, hicimos un buen partido”, aseguró Alfaro quien ahora se va a concentrar en el torneo local..

“Me deja una gran enseñanza, nos duele quedar eliminados por que estuvimos cerca, y aplaudo a mis jugadores”, detalló el técnico nacional.

“Es un aprendizaje de jugar con equipos de este nivel, hay gente que opina por que tienen boca y jugamos contra un equipo que es el campeón de su torneo”, agregó.

El estratega del Limeño explicó que la eliminación fue por una desconcentración en zona baja en momentos donde lo que buscaban era llegar a los penales.

“Me voy con la alegría de haber visto a mi equipo jugando un torneo internacional”, subrayó el técnico.

Limeño no tiene tiempo para descansar y mañana comenzará a preparar el partido que va a disputar en Jocoro por el cierre de la primera vuelta del grupo de oriente en el que marchan en último lugar.