Buscar
15:35h. jueves, 06 de agosto de 2020

LMF

Lisandro Pohl deja la dirigencia de Alianza

La presidencia del cuadro albo la asumirá Adolfo "Fito" Salume.

El dirigente deportivo Lisandro Pohl no va a continuar al frente de Alianza F.C., según informó el club a través de un comunicado de prensa.

Pohl quien trabajó durante la última década en el cuadro albo abandonará la dirección ejecutiva con la que obtuvo varios campeonatos.

El lugar del ahora exdirigente albo lo asumirá el empresario Adolfo "Fito" Salume quien ha sido presentado como el presidente del equipo.

Según el documento, Salume asume el control total del equipo y manejará las presidencias en junta directiva, administración y deportiva.

Estos son los nuevos nombramientos en la dirección de los albos:

  • PRESIDENCIA UNICA: Fito Salume- manejara las 3 presidencias de Alianza, para tener mejor coordinación, las cuales son Junta Directiva, Deportiva y Administrativa.

 

  • VICEPRESIDENTE DEPORTIVO: Pedro David Hernández- desempeñara el cargo dirigiendo y coordinando las decisiones deportivas del Club.

 

  • VICEPRESIDENTE DE AFICIONADOS: Eduardo Arias- coordinara la relación con los aficionados en el país y en el exterior.

 

  • DIRECTOR DEPORTIVO: Milton Tigana Meléndez- coordinara con la Presidencia y Vicepresidencia Deportiva, la parte deportiva operativa del Club.

 

  • DIRECTOR DE MARCA: Sherman Calvo- manejara en coordinación con la Junta Directiva el posicionamiento de la Marca de Alianza F.C. y sus comunicaciones.