Buscar
20:20h. miércoles, 12 de mayo de 2021

Pendiente revisión

Limeño quiere estrenar las luces frente a Águila en marzo

La directiva de Santa Rosa de Lima tiene previsto programar el juego frente a Águila de noche.
Limeño

Limeño quiere comenzar a jugar de noche a partir del regreso del parón de 15 días del clausura 2021, según ha dado a conocer la Primera Diviisón.

Los santaroseños podrían jugar su primer partido nocturno frente a Águila el próximo domingo 7 de marzo, según ha informado la organización del torneo.

De momento, el partido ha sido anunciado en horario de 3:00 de la tarde, pero este podría variar si el escenario deportivo supera la inspección.

Los azul y oro quieren llevar más público a sus partidos que disputan como locales y el clima es un factor clave para esto.

El conjunto que dirige Nelson Ancheta sufre de una empatitis crónica en lo que va del torneo en lo que no han podido sumar de a tres.

Águila llegará a este partido queriendo sobreponerse a la derrota que tuvo frente a Firpo en la última edición del clásico de oriente.

Los de San Miguel también estarían próximos a estrenar luces en su estadio, tras más de un año en el que se ha venido ejecutando el proyecto.

Con estos dos recintos serían ocho los estadios que podrían albergar partidos de noche, aunque solamente cuatro están habilitados para programar en horario sin sol.