Buscar
08:41h. miércoles, 21 de abril de 2021

Liga Pepsi

Limeño quiere cortar la empatitis ante un alicaído Águila

El partido de este sábado es clave para ambos equipos de cara a la siguiente fase del torneo clausura 2021.
Aguila
Foto cortesía de Municipal Limeño.

Limeño y Águila se ven las caras este sábado con la intención de comenzar a revertir la situación que vivieron en la primera ronda de la fase 1 del torneo clausura 2021.

En el caso de los de Santa Rosa de Lima llegan urgidos de una victoria ya que han caído en una racha de empates que no les alcanza para pasar del tercer puesto, esto pese a mantenerse sin derrotas.

Los de Nelson Ancheta extrañan el buen manejo de la pelota y se han tornado un equipo con un juego de choque, esto pese a tener jugadores habilidosos en sus filas.

Durante el parón obligado, la principal novedad de los azul y oro fue la llegada del colombiano Eisner Loboa y que posiblemente debute en el Ramón Flores Berrios.

En el caso de la escuadra emplumada la situación no varia mucho y la misión es alzar vuelo tras la derrota ante Firpo en el derbi oriental.

El subcampeón nacional parece haber perdido la brújula con la salida de Ernesto Corti, esto pese a que se mantiene el mismo plantel que en el torneo anterior.

Los migueleños no realizaron fichajes, salvo la contratación del técnico colombiano Armando Osma.

El duelo entre cucheros y emplumados fue reprogramado debido a que el estadio de Santa Rosa de Lima no recibió el aval para jugar de noche.

El duelo ha sido pactado para las 3:30 de la tarde de este sábado 6 de marzo y las localidades disponibles son general $5 y sombra $10.

El uso de la mascarilla es obligatorio para los aficionados, esto según las medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.