Buscar
19:11h. viernes, 25 de septiembre de 2020

LFP

La Liga arranca este sábado sin Barcelona ni Real Madrid

La participación en los torneos continentales les ha dado licencia a estos dos clubes, además del Atlético de Madrid y Sevilla.

La Liga inicia este sábado con la ausencia del Real Madrid y Barcelona que junto con el Atlético de Madrid y Sevilla gozan de una licencia especial por la participación que tuvieron en torneos continentales.

Bajo los más estrictos controles de bioseguridad, el torneo iniciará este sábado con el partido entre el Eibar y el Celta de Vigo a partir de las 8:00 de la mañana (hora salvadoreña).

El partido que más llamará la atención para El Salvador será el retorno del Cadiz tras 14 años de ausencia en la primera división para recibir al Osasuna.

La pelota rodará en el Ramón de Carranza a partir de la 1:00 de la tarde del sábado y coincidirá con la semana de celebración de los gaditanos por sus 110 años de fundación.

Alaves contra Betis y Granada recibiendo al Athletic cierran la jornada inaugural que sigue el domingo con los encuentros entre Valencia frente al Levante; Valladolid jugará en casa contra la Real Sociedad y el Villarreal le hará los honores al Huesca.

La jornada dos tampoco va a tener en acción a los cuatro equipos que aún se recuperan de su participación en Liga de Campeones y Europa League.