Buscar
09:10h. miércoles, 21 de abril de 2021

Liga Pepsi

Jocoro urgido por una víctoria ante el líder Firpo

El partido abre la jornada sabatina del inicio de la segunda ronda de la primera fase del clausura 2021.
Firpo

La primera ronda de la fase 1 del clausura 2021 ha dejado en jaque a Jocoro cuyo fútbol está muy lejos del que lo llevó a sus primeras semifinales en la Primera División.

Los fogoneros han cosechado solo un punto y se colocan últimos en el grupo de Oriente que es comandado por Firpo, rival en turno.

Los primeros tres partidos disputados en el actual torneo han mostrado a un equipo falto de idea y que ha sido dominado por sus rivales.

El paron obligado por elecciones ha permitido a los de Carlos Romero ajustar piezas y completar el plantel.

Los colombianos Beitar Córdoba, en defensa, y Willian Guerrero, delantero, además del nacional Santos Guzmán, fueron anunciados en los últimos días como incorporaciones al plantel de Morazán.

Por su parte, Firpo quiere seguir con el buen paso que ha arrancado el torneo y comenzar a asegurar la clasificación en los primeros puestos para la siguiente fase.

Los pamperos también anunciaron una nueva incorporación a sus filas, se trata del estadounidense-salvadoreño Julio Torres.

Los de Gamarra no conocen la derrota en el actual torneo y esperan seguir sumando de a tres en la Caldera del Diablo.

El partido ha sido programado para este sábado 6 de marzo en horario de 3:15 de la tarde. Los precios de las localidades son: $5 sol y $15 sombra.