Buscar
14:46h. sábado, 23 de enero de 2021

LMF

Jocoro y Sonsonate en duelos contra la historia

Limeño y Fas han mostraron mejor fútbol en la fase 2 del torneo y se perfilan como favoritos.

Las acciones de la Primera División siguen este jueves con dos duelos interesantes en los estadios Tierra de Fuego de Jocoro y Ana Mercedes Campos de Sonsonate.

La jornada se divide en dos horarios, a primera hora Jocoro recibe a Limeño en un duelo de vecinos que tiene a los de Santa Rosa de Lima como favoritos.

Jocoro goleó 5 a 1 al Limeño en la primera fase del grupo de oriente, pero de ese partido mucho ha cambiado.

Limeño retomó el rumbo y terminó siendo segundo del grupo de la hexagonal B en el que solo perdió dos partidos.

Los de Morazán tuvieron problemas en la hexagonal y definieron su pase hasta en la última fecha con la ayuda de Águila que le ganó a Marte.

El compromiso de esta tarde también está marcado por la ausencia de siete jugadores y el técnico de los de casa que pagarán un segundo juego de suspensión por la trifulca protagonizada frente a los bombarderos capitalinos.

La serie se va a cerrar el próximo domingo en el estadio Ramón Flores Berrios de Santa Rosa de Lima y definirá el rival que tendrá el que gane de la serie entre Águila y Firpo.

La jornada de ida de cuartos se va a cerrar en el Ana Mercedes Campos de Sonsonate con el duelo occidental entre Fas y Sonsonate.

Los tigrillos llegan confiados para sacar un buen resultado ante un cuadro cocotero que ha sido de los más discretos en el torneo.

El duelo de la categoría mayor tendrá como antesala el duelo que también involucra a ambas instituciones en la Liga Femenina. La doble jornada dará inicio a las 3 de la tarde en el estadio sonsonateco.

Fas y Sonsonate van a definir al ganador de la serie el próximo domingo a las 3 de la tarde en el estadio Óscar Alberto Quiteño.