Buscar
15:29h. jueves, 06 de agosto de 2020

LMF

Inscripción de los equipos de la Primera División iniciará el 17 de agosto

Las principales novedades que se tienen previstas para esta temporada son la inclusión de históricos del fútbol nacional como Marte y Firpo,

Pese a que aún se mantiene la incertidumbre sobre si se juega o no el torneo apertura 2020, la Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer el calendario de inscripción para la próxima temporada.

El primer equipo citado será el Independiente de San Vicente, plaza que pasará a ocupar Luis Ángel Firpo de Usulután.

Los manudos están contra el tiempo solventando las deudas y demandas que tienen desde la administración anterior que los llevó a estar un año sin jugar.

Junto a los usulutecos se tendrá que presentar la dirigencia de Águila el 17 de agosto a partir de las 8:30 de la mañana.

Fas y Alianza se inscribirán el 18 de agosto, mientras que para el 19 del mismo mes tendrán que hacerlo Limeño y Sonsonate.

Metapán y Santa Tecla están citados para el 20 de agosto y Chalatenango y Jocoro lo deberán hacer el 21.

El proceso de inscripción cierra el día 24 de agosto con Once Deportivo y El Vencedor, pero en lugar de los tabudos llegará la dirigencia Atlético Marte.

El torneo apertura se ha reprogramado para el 20 de septiembre, aunque esto aún es postergable dependiendo de lo que señale el Gobierno.