Buscar
20:05h. domingo, 13 de junio de 2021

Cuartos de final

El que no las hace, las ve hacer

El solitario gol de Michell Mercado le da ventaja a los albos para la vuelta del domingo.
FB_IMG_1620259731038

La ida de los cuartos de final entre Águila y Alianza se resume en el viejo refrán futbolero: El que no las hace, las ve hacer.

El negro naranja tranquilamente pudo haber sacado una buena ventaja en la serie, pero su falta de definición le han dado la ventaja a los albos.

La afición migueleña salió de su estadio con muchas dudas por varias jugadas como dos goles anulados, un posible penal y varios errores en ataque.

Andrés Quejada anotó el primero de los goles anulados, esto por una mano dentro del área de un compañero.

La siguiente jugada es la que más lamentan los emplumados, Marlon da Silva quedó solo frente a Mario González y voló la pelota por encima de la meta rival.

El primer tiempo cerró con un desborde de peligro de Bryan Tamacas que ningún delantero visitante pudo empujar al fondo de la red.

Para el segundo tiempo, Alianza hizo ingresar a Rodolfo Zelaya quien ordenó de mejor forma el ataque de los campeones nacionales.

Alimentando la velocidad de Mercado, los albos comenzaron a inquietar la meta de Benji Villalobos.

Fue hasta el minuto 84 que Mercado sacó un remate acrobático tras la asistencia de Tamacas para poner el único tanto del partido.

"Águila se aburrió de fallar y estos una han tenido", era la conclusión de la grada local que no terminaba de dar crédito a lo sucedido.