Buscar
08:06h. martes, 04 de agosto de 2020

Según FGR

De goleador a extorsionista, la decadente carrera de Cristopher Ramírez

"El Colo" llegó a jugar en Estados Unidos y ahora es señalado de pandillero.

La carrera como futbolista profesional de Cristopher Ramírez parece haber llegado a su fin con su captura que se registró en horas de la madrugada, según informó la Fiscalía General de la República.

"El Colo" es señalado de pertenecer a la pandilla MS que acecha a la población en San Salvador, puntualmente en la colonia Luz, donde residía el ahora exfutbolista.

Ramírez quien llegó a ser figura de equipos como Marte, Firpo y Alianza es parte de la estructura a la que se le atribuyen delitos como homicidios, extorsiones y agrupaciones ilícitas.

Ramírez destacó como juvenil en Marte, equipo con el que despuntó como goleador y fue fichado por el Orange Country Blue en 2015.

Ramírez regresó a Marte donde fue uno de los jugadores claves del equipo, pese a esto no pudo evitar que el cuadro marciano descendiera, pero su actuación le valió para fichar con Alianza.

Con el cuadro albo, Ramírez tuvo una discreta actuación y pasó a ser parte del plantel de Sonsonate en 2016.

Ramírez revivió sus mejores minutos con Firpo, equipo con el que militó hasta 2018 y pasó a un retiro momentáneo en el que se involucró con estructuras criminales.

La madrugada de este sábado, Ramírez junto a dos de sus hermanos fueron detenidos por varios delitos que cometieron en la pandilla.

En total fueron 57 capturas de delincuentes detenidos pertenecen a la estructura terrorista denominada Monserrat Little Criminals Locos Salvatruchos, según se ha detallado.

EeV9Ew5XgAArrAT

 

 

Colo