Buscar
07:27h. miércoles, 21 de abril de 2021

LMF

Fundadores de Firpo desconocen a Modesto Torres como administrador del club

El cuadro manudo será representado por el exdiputado Juan Pablo Herrera.
Modesto Torres Firpo

La nueva junta directiva de Luis Ángel Firpo sigue trabajando en el regreso del cuadro de Usulután al fútbol profesional de El Salvador.

Daniel Rucks, directivo del cuadro manudo, detalló parte de lo acordado por la nueva junta directiva del equipo.

El primer punto que se anunció fue que los miembros fundadores de Firpo han decidido desconocer a Modesto Segovia Torres como representante del equipo.

Segovia mantuvo al borde de la quiebra a los taurinos y por temas económicos provocó que estos no participaran en ningún torneo profesional durante 2019.

El ahora expresidente de Firpo señaló que adquirió los derechos para el uso comercial del nombre y distintivos del equipo por 10 años, algo que quedaría sin efecto ante la decisión de los fundadores del equipo.

Rucks también anunció que el nuevo representante legal del equipo será el exdiputado Juan Pablo Herrera quien ya habría tenido a su cargo al Audaz e Independiente de San Vicente.

Herrera aún tendría pendiente de resolver el tema de la sociedad de Audaz, ya que hay exdirigentes de los coyotes que reclaman la propiedad de la categoría con la que jugaría Firpo el próximo torneo en Liga Mayor.

Otro punto que tendría pendiente de resolver el cuadro de Usulután es la deuda que se tiene con jugadores que militaron en el ultimo torneo con el equipo y que presentaron una demanda ante FIFA.