Buscar
02:51h. domingo, 07 de marzo de 2021

Semifinales

Final a la vista

Alianza lo solventó con goleada pese a no tener un nueve en la cancha.
Narciso

Alianza podría seguir un año más sin ganar en el Öscar Quiteño y aún así firmar el pase a la final tras una soberbia actuación de su línea ofensiva en la ida de la semifinales del Apertura 2020.

Los albos aprovecharon su localía y dejaron casi sentenciada la eliminatoria con goles de Bryan Tamacas y Narciso Orellana.

Jugando sin un nueve, Michell Mercado asumió la responsabilidad en el ataque albo y al minuto 5 puso el primero con un cabezazo en el que nada pudo hacer Kevin Carabantes.

Fas poco pudo hacer en ataque y para controlar a un Mercado cuyo fútbol fluyó por los laterales producto de la buena combinación que el cafetero tuvo con Marvin Monterroza.

Cuando el partido estaba por irse al descanso, Mercado volvió a desbordar para encontrar a Chicho que con un potente remate puso el segundo.

El guión del segundo tiempo no cambió mucho, gran parte de esto se debió a que Jorge Rodríguez no quiso hacer cambios.

Al minuto 60 la goleada fue sellada por Orellana quien volvió a encontrar una pelota desolada en la entrada del área tigrilla.

Alianza incluso tuvo para terminar el partido con un cinco a cero a su favor, pero Carabantes le negó el gol en dos ocasiones claras a Juan Carlos Portillo.

Los albos viajarán a Santa Ana para sellar su pase a la final el próximo domingo, estadio en el que los fasistas se jactan de tener 13 años sin caer ante los albos.

La misión está complicada para los rojos debido a que necesitan ganar por diferencia de cuatro goles y que los albos no anoten para evitar que este año tampoco sea el bueno.