Buscar
08:29h. miércoles, 21 de abril de 2021

Polémica

Fesfut niega acercamientos con jugadores de Alianza que renunciaron por tema económico

La convocatoria de los jugadores queda en firme, pese a la versión de un canal de televisión que hablaba de una modificación.
Fesfut

La Federación Salvadoreña de Fútbol emitió un comunicado en el que asegura se mantiene firme la decisión de no convocar a los jugadores de Alianza F.C. que querían cobrar dinero por jugar con la selección. Esto pese al llamado al diálogo que hizo la dirigencia alba.

Luego de conocerse la renuncia de los seis convocados del actual campeón nacional por asuntos económicos, la dirigencia blanca anunció una conferencia de prensa en la que iban a sentar postura respecto a la situación.

En horas de la noche, Alianza emitió un comunicado de prensa en el que llamaban al diálogo y se mostraron optimistas en poder superar la situación, sin embargo, desde la Fesfut la respuesta fue tajante y aclararon que no iban a haber cambios.

En redes sociales, periodistas de canal 21 señalaron que hubo un diálogo entre jugadores y técnico y que los señalados desistieron en la petición planteada, algo que fue negado desde la Fesfut.

 

🇸🇻✍🏼| Comunicado oficial: Postura de la Federacion Salvadoreña de Fútbol #ElSalvador #FESFUT

Publicado por Federación Salvadoreña de Fútbol en Miércoles, 17 de marzo de 2021