Buscar
04:06h. domingo, 01 de agosto de 2021

Liga Pepsi

Fas vs Santa Tecla abrirá el torneo apertura 2021

Otro de los duelos llamativos serán los de Alianza vs Limeño y 11 Deportivo recibiendo a Águila
Fas vs Tecla
Fas vs Tecla

La Primera División realizó el sorteo para el calendario del torneo apertura 2021 que iniciará en Santa Ana con el duelo entre Fas y Santa Tecla en la reedición de la semifinal del torneo anterior.

El próximo 31 de julio arranca el torneo de la Primera División que regresará al formato de todos contra todos.

La jornada inicial tendrá duelos que se pintan interesantes como Alianza recibiendo a Municipal Limeño y Águila visitando al 11 Deportivo.

Firpo va a iniciar en casa frente a Jocoro, mientras que Platense tendrá su primer partido en la liga de privilegio en Chalatenango. Mientras que Atlético Marte va a viajar a Metapán.

Los primero ocho lugares van a jugar los cuartos de final para definir semifinalistas y posteriormente a los finalistas que van a disputarse la corona el próximo 19 de diciembre.

La ventaja deportiva solamente se va a utilizar para definir la localía en los partidos de eliminación directa  y en caso de empate en la serie se va a definir vía penales sin tiempo extra.

Será un equipo el que va a descender en el clausura 2022 que se va a jugar con este mismo formato, de acuerdo a lo detallado por Óscar Cruz.

Otro punto importante a destacar es que solamente se va a permitir el ingreso a la afición que certifique, mediante carta de vacunación, que han recibido las dos dosis de vacuna anticovid-19.

Se tiene previsto que en la reunión de la próxima semana los equipos que actuarán de local en la primera fecha definan hora y precios.