Buscar
02:43h. domingo, 07 de marzo de 2021

Cuartos de final

Fas no pudo rematar a Sonsonate y deja viva la serie

El tempranero gol de Diego Areco le bastó al cuadro asociado para tomar ventaja en la serie.
Fas

Fas dejó con vida a Sonsonate en el duelo de ida de la serie de cuartos de final que se vio marcado por los incidentes ocurridos en los graderíos del Ana Mercedes Campos.

Según se aseveró en redes sociales, el público que estuvo en los graderios del estadio sonsonateco fue más del que se ha establecido para garantizar el distanciamiento social.

El único gol del partido fue anotado al minuto 5 por el delantero paraguayo Diego Areco que conecto un soberbio remate de cabeza.

El asociado santaneco manejó la mayor parte del partido en las cercanías del área del equipo local, pero no pudo aumentar la cuenta.

En el segundo tiempo la dinámica no cambió y fueron los visitantes los que manejaron el partido, pero sin poder aumentar la ventaja.

Fas llegará con la mínima al partido de vuelta que se va a disputar en el estadio Óscar Quiteño el próximo domingo en horario de 3:00 de la tarde.

Al asociado le basta con un empate para decir presente en la siguiente ronda en la que va a disputar la semifinal con el ganador de la serie entre Alianza y 11 Deportivo.