Buscar
00:52h. martes, 24 de noviembre de 2020

Liga de Concacaf

Fas no puedes

La serie se definió en la tanda de penales tras un apretado partido que terminó en empate.
Foto cortesía de Concacaf.com
Foto cortesía de Concacaf.com

La crisis de Fas se ha agudizado esta noche al ser eliminado en la tanda de penales contra el Managua FC tras un disputado partido en la cancha del Cuscatlán.

El nuevo revés para el asociado santaneco lo deja fuera del torneo regional en el que mostró una mejor cara que la que ha dado en el Apertura 2020.

Diego Areco pasó de héroe a villano al fallar el penal que pudo haber sido clave para la clasificación de los santantecos.

Walter Chiguila remató la crisis en el cubil felino al fallar el segundo tiro desde los 12 pasos que fue tapado por el meta pinolero.

En los 90 minutos, Fas comenzó siendo superior y a los 13 minutos ya estaba en ventaja por un penal que hizo efectivo Areco tras falta a Wilma Torres.

El cuadro salvadoreño pudo ampliar su ventaja, pero la falta de efectividad de su línea de ataque lo fue complicando.

Managua reaccionó y tomó el control del partido en el segundo tiempo donde el meta fasista, Kevin Carabantes, fue clave para evitar la caída fastaneca.

Ricardo Mendieta al 58 logró vencer al meta tigrillo y logró el empate que se iba a mantener hasta el final del partido.

En la tanda desde los 12 pasos, Managua fue solvente y falló solo uno de los seis tiros que ejecutaron logrando así una histórica clasificación.

Los pinoleros van a verse las caras en la siguiente ronda, octavos de final, contra el Olimpia de Honduras. 

El próximo jueves 22 de octubre, Limeño hace su debut en esta competición midiéndose al Forge de Canadá.