Buscar
02:41h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

Liga de Concacaf

Fas busca un bálsamo ante Managua que quiere dar la sorpresa en el Cuscatlán

Los leones azules buscarán agudizar la crisis del conjunto santaneco que no encuentra el rumbo en el torneo local.

Club Deportivo Fas debuta esta noche en la Liga Concacaf ante Managua buscando el bálsamo que le ayude a menguar la situación que se vive en el torneo local en el que no han podido sumar puntos en dos jornadas.

Los santanecos harán de local en el estadio Cuscatlán ante los nicaragüenses que se muestran confiados de poder hacer un buen papel en la serie que se jugará a partido único.

El técnico tigrillo, Jorge Rodríguez, espera que la actuación de sus dirigidos comience a redimir el inicio del torneo local ya que se trata de una competencia donde se compite con los mejores de cada país.

Rodríguez adelantó que tiene pensado realizar cambios en cuanto a jugadores y planteamiento para lograr la clasificación a la siguiente fase.

"Preocupa, no esperabamos un inicio de torneo local como el que estamos teniendo, pero buscaremos un resultado que nos regrese la confianza", señaló Rodríguez.

Para los leones azules, jugar sin público es una ventaja ya que les quitará parte de la presión que implica ser visitante en un terreno hostil y con una de las aficiones mayoritarias del país.

El técnico pinolero, Emilio Aburto, destacó la experiencia de sus dirigidos en esta competición y aspiran a mejorar su actuación.

“Hay que aprovechar la ventaja que tenemos de haber jugado más, llevamos doce fechas en nuestro torneo y eso lo tenemos a nuestro favor”, valoró Aburto.

El cuadro de la capital nicaragüense llega con plantel completo, salvo la baja del defensa paraguayo Marcos González, quien militó en Chalatenango y que por problemas migratorios no pudo ingresar al país.