Buscar
09:47h. jueves, 29 de octubre de 2020

LMF

Duelos entre ganadores y perdedores marcan la jornada 2 del Apertura 2020

La jornada dos del torneo Apertura 2020 tendrá cinco partidos sábado y uno domingo

La jornada 2 de la primera fase del torneo Apertura 2020 se va a jugar en su mayoría el próximo sábado 17 de octubre en horas de la tarde.

Según la programación, el grupo de Oriente será el primero en iniciar acciones con el partido entre Limeño recibiendo a Firpo.

Toros y cuches se ven las caras en un duelo de perdedores y en el que esperan comenzar a encontrar la idea de juego que buscan.

Este partido marcará el regreso de varios ex a Santa Rosa de Lima como el caso de William Renderos Iraheta, William Mancia, Mario Martínez y Christopher Galeas.

Las acciones van a dar inicio al filo de las 2:30 de la tarde y las localidades disponibles son sol general $5 y sombra $10.

A las 3:15 de la tarde en el estadio Óscar Quiteño, Fas va a recibir a Sonsonate en el duelo de perdedores del grupo de Occidente.

Tigrillos y cocoteros fueron goleados en el debut y buscarán revertir la pobre imagen mostrada. En este juego solo se va a permitir afición local y los precios de las entradas son: $4 y $10.

A las 3:30 de la tarde, siempre del sábado, Águila recibe la visita de Jocoro en un compromiso que va a marcar al líder absoluto del grupo de Oriente.

Los emplumados llegan comandados por un rejuvenecido NIcolás Muñoz, mientras que Jocoro intentará repetir lo conseguido contra Firpo.

Carlos Romero, último técnico que sacó campeón a los de San Miguel va a regresar al Juan Francisco Barraza. Los precios para este partido son: $4, $8 y $15.

A la misma hora, Chalatenango y Alianza van a verse las caras en el estadio Gregorio Martínez en el partido que inicia con la acción del grupo centro.

José Ángel Peña, que fue la figura en el partido contra Marte, intentará hacer valer la ley del ex ante un Alianza que comienza a encontrar en Michaell Mercado a su nuevo referente en ataque.

Norteños y Albos se encuentran emparejados en el primer lugar con tres puntos y este duelo decidirá quien se consolida como líder del sector.

Para las 7:15 de la noche, del 17 de octubre, se va a cerrar la jornada con el duelo entre Metapán recibiendo al 11 Deportivo.

Caleros y tanques consiguieron abultadas victorias y esperan seguir con la buena racha. Los precios de boletos establecidos son: $5, $8 y $10.

Para el domingo el único duelo programado es el de Marte recibiendo a Santa Tecla a las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán.

Marcianos y pericos cayeron en el primer duelo y una victoria vendría a aliviar la situación a sus planteles. Los precios son: $5, $7 y $12.

En todos los compromisos se va a tener en venta solamente el 30% de entradas del aforo total del estadio y no se va a permitir el ingreso de menores de edad ni de mayores de 60 años.

Se le recuerda a la afición que el uso de la mascarilla es obligatorio y que en las gradas deben sentarse en los espacios señalados.

En la primer jornada, el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (Indes), Yamil Bukele, pidió a la afición acatar las recomendaciones para evitar que se tome la decisión de jugar a puerta cerradas.