Buscar
03:09h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

LMF

Definidos los grupos para las hexagonales de la fase 2 del Apertura 2020

La siguiente etapa del torneo está conformada por dos grupos de seis equipos que van a jugar todos contra todos para definir las llaves de los cuartos de final.

Los dos grupos de la fase 2 del torneo Apertura 2020 han quedado definidos tras cumplirse las seis fechas de la ronda de grupos del circuito de privilegio del fútbol salvadoreño.

El primero de los grupos se conforma con los tres primeros lugares de cada región y a los últimos lugares de estos.

Alianza y Jocoro fueron los dos mejores equipos de la ronda culminada en la que se adueñaron de sus sectores, mientras que Metapán dejó hasta última hora para reclamar el grupo de occidente. Estos tres primeros lugares son acompañados de los equipos más irregulares: Águila, Marte y Sonsonate.

Firpo, Fas, Limeño, 11 Deportivo, Chalatenango y Santa Tecla conforman el otro grupo que pinta para tener la competencia más reñida, según lo que se vio en las ronda previa.

Los cuatro primeros lugares de cada grupo van a acceder a la etapa de eliminación directa para definir a los semifinalistas del torneo.

El próximo lunes se van a decidir los cruces con los que va a arrancar la segunda etapa en la que todos parten con cero puntos nuevamente.