Buscar
00:02h. martes, 24 de noviembre de 2020

Liga de Concacaf

Les cortaron las alas

El cuadro santarroseño perdió en el físico contra su rival canadiense y quedó en el camino en su debut en el torneo regional.
Foto cortesía de Concacaf.com
Foto cortesía de Concacaf.com

Limeño no supo aprovechar las ventajas que le dio su rival y cayó en la serie que disputó en su soñado debut en la Liga de Concacaf.

Los salvadoreños se vieron afectados por la inexperiencia en un torneo de este tipo y desaprovecharon ser locales y tener un hombre de más en la recta final del partido.

Los santarroseños estuvieron abajo en el marcador siempre y no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron.

El primer tiempo inició con un buen tren de juego, de ida y vuelta, que le dio oportunidades de abrir el marcador a ambas escuadras.

El Forge abrió el marcador por medio de David Choinière quien rompió la línea defensiva de los cucheros para vencer a William Torres.

El conjunto de casa no bajó la guardia y logró el empate al 38 por medio de Kevin Oviedo tras un pase filtrado que el atacante definió con un zurdazo.

Para el segundo tiempo, el ritmo de juego decayó en consecuencia del desgaste físico de los 22 jugadores en la cancha.

El cuadro canadiense comenzó a jugar de manera más ruda y esto los llevó a quedarse con un hombre menos al minuto 64 con la doble amarilla para Jonathan Grant.

El juego comenzaba a pintar que, al igual que las otras tres series que se habían jugado, se iba a definir desde el punto penal.

Cuando el partido estaba en el minuto 83, Antonhy Novak anotó un golazo para clasificar a los canadienses.

Limeño se volcó en el ataque, pero la inexperiencia le pasó factura y se quedaron solo con la buena imagen en la vitrina internacional.

Los canadienses ya piensan en el rival que van a tener en la siguiente fase que será el Tauro de Panamá.

El fútbol salvadoreño se queda solo con Alianza como el único representante en la competencia tras la eliminación de Fas contra Managua.