Buscar
02:00h. domingo, 07 de marzo de 2021

LMF

Chalatenango quiere dar de baja a medio plantel para iniciar renovación

El cuadro norteño ha confirmado la salida de cinco jugadores y espera que otros seis dejen la institución en los próximos días.
Chalate

Once bajas son las que Chalatenango espera tener de cara al torneo clausura 2021, según ha informado el club en sus redes sociales.

Los norteños, que fueron de los primeros eliminados en el apertura 2020 han revelado nombres de jugadores que ya no serán tomados en cuenta por la dirección técnica.

Hasta el momento, los morados han confirmado la salida de Luis Paradela, que emigró al fútbol tico, José Ángel Peña, que podría volver a Alianza, Emerson Lalin, Boris Morales y Andrés Prado.

Otros seis jugadores han sido puestos como transferibles y se espera que en los próximos días se arregle su salida del cuadro alacrán.

Carlos Felix Gamez, Francisco Jacobo Posada, Ernesto Antonio Paz Reina, Sergio Gabriel Cordoba Mera, Felix Alexander Sánchez Paredes y Pedro Javier Orellana son los jugadores que deben buscar un nuevo equipo.

Los duros estarían afinando detalles para sus incorporaciones y el inicio de la pretemporada con miras al torneo que va a dar inicio a mediados de febrero.