Buscar
08:46h. miércoles, 21 de abril de 2021

Liga de Campeones

Aplanadora bávara

El Barcelona no metió ni las manos ante el Bayern Múnich que los despachó con un 8 a 2.
Bayern

La aplanadora bávara del Bayern Múnich no tuvo piedad de un Barcelona que no metió ni las manos en la serie a partido único en el que fue goleado 8 a 2.

En todas las líneas, el cuadro alemán fue muy superior al Barcelona que solo dio pelea durante los primeros minutos del partido.

El inicio del partido prometió mucho, Thomás Müller abrió el marcador al minuto 4 y el Barcelona empató con un autogol al minuto 7.

Conforme fueron pasando los minutos se notaba la superioridad del Bayern que volvió a adelantarse en el marcador al 21 por medio de Iván Perisic.

Serge Gnabry puso el 3 a 1 que para ese entonces ya era el que sentenciaba la serie debido al volumen de juego del cuadro teutón y la pasividad de los culés.

Al 31 Müller puso el 4 a 1 y el panorama era el peor para los blaugranas que más parecían un equipo sparring que uno interesado en pelear el pase a semifinal.

Vidal había señalado que el Bayern iba a tener problemas contra el Barcelona al que catalogó como el mejor equipo del mundo, pero la realidad fue otra.

Al final de los 45 minutos el marcador pudo ser más amplio, pero fueras de lugar y algunas pequeñas imprecisiones salvaron a los españoles.

El Barcelona recortó distancia con Luis Suárez, pero esto solo fue para que el Bayern retomara el ritmo del primer tiempo y se agenciara con otros cuatro goles.

Joshua Kimmich al 63 y por raro que parezca Robert Lewandoski tuvo que esperar hasta el 82 para aparecer y el resultado ya era 6 a 2.

La peor derrota de Lio Messi en el campo la selló su excompañero de equipo Philipe Coutinho que anotó doblete en dos minutos y al 89 el marcador era de 8 a 2. 

El nivel del Bayern lo coloca como claro favorito al título y ahora debe esperar la serie de mañana entre el Manchester City y el Lyon para conocer rival.