Buscar
07:40h. miércoles, 21 de abril de 2021

LIga Pepsi

Aguila endereza el vuelo y deja en problemas a Limeño

El cuadro migueleño logró una importante victoria de visita.
FB_IMG_1615073684291

En un peleado partido, Águila logró tres puntos valiosos que le permiten recuperar la confianza y dejar en problemas a Municipal Limeño.

Las acciones comenzaron temprano, al minuto ocho con un penal sobre Gerson Mayen que recibió un codazo de Jefferson Quiñonez. El cobro de la pena máxima ejecutada por Marlon Da Silva.

El juego de limeño sigue siendo más rústico, pese a tener jugadores de calidad, pero que no figuran en el equipo titular.

Un cabezazo de Quiñonez tenia la etiqueta de gol, pero Fabricio Alfaro sacó la pelota a tiro de esquina y evitó la caída del arco de Villalobos.

El descanso le sirvió a Limeño para mejorar desde el inicio del segundo tiempo en el que tuvo más dominio de la pelota.

Un error en la defensa emplumada le permitió a Hugo Oviedo habilitar a Mayson Asensio quien mandó a guardar la numero cinco para el empate parcial.

El empate puso más tenso el partido que se jugaba con mucha pierna fuerte de parte de ambos bandos.

Una descolgada de Nicolás Muñoz dejó al descubierto la vulnerabilidad de la defensa minera que solo vio como Victor Garcia definía de cabeza y le daba el gol del triunfo a los subcampeones.

Sobre recta final, Robinson Aponza y Andrés Quejada estuvieron a punto de irse a los golpes, pero la situación no pasó a más.

Firpo mantiene el liderato

El otro duelo de la tarde del sábado finalizó con un empate entre Firpo y Jocoro que le permite a los pamperos mantener la cima del grupo de oriente.

En un partido muy disputado en la media cancha, ambos equipos no pudieron romper el empate y tampoco anotar goles.

Firpo con ocho unidades aún no pierde, contraste a la realidad de Jocoro que es último con dos puntos y no gana en el presente torneo.