Buscar
07:06h. viernes, 05 de marzo de 2021

Primera División

Águila contrata un técnico colombiano como sustituto de Ernesto Corti

El elegido por la dirigencia migueleña no dirige desde 2016 y en los últimos años había sido asistente técnico, su último equipo fue el Junior de Barranquilla.
Osma

Aguila ha hecho oficial la contratación de su nuevo director técnico para suplir a Ernesto Corti como jefe del nido migueleño.

El elegido por la dirigencia negro naranja es Armando Osma quien hasta inicios de 2019 fue asistente técnico del Junior de Barranquilla.

El curriculum de Piripi, como también es conocido, tiene como principal atestado haber sido uno de los auxiliares de Luis Fernando Suárez en la selección de Ecuador con la que llegaron a octavos de final en la copa del mundo de 2006.

El estratega colombiano llegará este jueves a San Miguel para comenzar a planificar su trabajo en el subcampeón nacional.

De momento, la dirigencia emplumada no ha anunciado variantes en el plantel y por las fechas que se tienen en el calendario de la Primera no deberían ser muchas.

Los migueleños van a intentar mejorar la actuación que hicieron en el recién finalizado Apertura 2020 en el que se vieron como uno de los equipos más sólidos.

No obstante la llegada de Corti influyó mucho en la mejoría que tuvo el equipo que con Carucha solo salió derrotado en dos ocasiones.