Buscar
07:16h. viernes, 05 de marzo de 2021

Primera División

300 mil dólares y razones para creer que este año si será el bueno

El volante mexicano va a usar el número 27 en el cuadro asociado santaneco.
Gullit

Carlos "Gullit" Peña fue presentado oficialmente como jugador de Club Deportivo Fas que espera tener en el volante mexicano al referente para lograr el tan ansiado campeonato 18.

Con el dorsal 27, Peña fue presentado junto al nuevo uniforme que lucirán los tigrillos en el torneo clausura 2021 que inicia el 13 de febrero.

Según sitios especializados en el mercado de pases del fútbol internacional, Peña está valorado en $300 mil, una inversión fuerte respecto al resto de pases del fútbol local.

La llegada del que fuera seleccionado mexicano contrasta con la realidad que vive el plantel asociado que no ha iniciado la pretemporada por falta de pago.

Peña estuvo cerca de firmar con el Real España de Honduras, pero por decisión técnica fue descartado cuando ya ultimaba detalles.

Santa Tecla fue el primer equipo salvadoreño en negociar con el ex León y Ranger, pero su ficha no pudo ser cubierta por los pericos.

Finalmente, Fas, con apoyo de la alcaldía de Santa Ana, lograron cerrar un acuerdo del que no se han tenido mayores detalles.

El mexicano ya fue puesto al tanto de la situación de su equipo en el que ha dicho quiere reiniciar como jugador para volver a la élite del balompíe de su país.

Pese a la situación que se tiene en el cubil, la llegada del Gullit emociona a los fastanecos que han pasado 11 años sin gritar campeón.